CERID S.A. constituida en el año 2005 como empresa privada del área de la salud, orientada a la prestación de servicios de diagnóstico médico por imágenes.

Se encuentra estratégicamente ubicada en el área de mayor crecimiento y concentración de entidades prestadoras de servicio de salud de la ciudad. Es una institución planeada y diseñada bajo los más estrictos estándares de calidad con el fin de garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, seguridad y confort de nuestros pacientes. Moderno Centro de Diagnóstico por Imágenes, construido con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con la normativa nacional e internacional. Cuenta con un grupo de especialistas en radiología e imágenes diagnósticas con sub especialidades en las diferentes áreas de ésta.

Posicionarnos como el Centro de Imágenes de Diagnóstico Médico de mayor crecimiento y reconocimiento por su calidad, que  satisfaga los requerimientos de diagnóstico de nuestros pacientes, médicos y aseguradoras, consolidándonos como líderes en la Región.

ICONOS-30

Nuestra empresa, Cerid S.A., tiene como compromiso constituirse en el aliado permanente de nuestros pacientes, médicos y aseguradoras a quienes brindamos servicios de diagnóstico en imágenes, seguros y confiables, con amabilidad e innovación, basado en un proceso de mejoramiento continuo, para garantizar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, en concordancia con la legislación vigente y sustentado en el desarrollo del recurso humano y la actualización de recursos tecnológicos.

Somos el aliado permanente de nuestros pacientes, médicos y aseguradoras a quienes brindamos servicios de diagnóstico en imágenes; seguros y confiables, con amabilidad e innovación continua.

iconosss-29
  • Incrementar la satisfacción de nuestros usuarios, brindando una excelente atención.
  • Mantener un recurso humano comprometido y calificado.
  • Disponer de una capacidad tecnológica e infraestructura adecuada para responder a las necesidades de nuestros pacientes, médicos y aseguradoras.
  • Optimizar los recursos para la prestación eficaz de nuestro servicio.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

sala-de-resonancia

Resonancia Magnética de 1.5 Tesla (Avanto)

sala-ecografia-2

Equipos de Ecografía 3D-4D (Aplio)

2

Equipo Doppler Color

sala-de-dmo

Equipo de Densitometría Osea (Prodigy Advance)

sala-de-tomografia-2

Tomógrafo Volumétrico Multicorte de 16 canales. (Activion 16)

Cerid-03

Mamógrafo con Estereotaxia (Mamorex Plus)

kkk-01

Equipo de Radiología Digital

imagenf

Equipo de Radiología (Radrex Plus)

Todos nuestros procesos de impresión, interpretación y archivo de imágenes es digital, método limpio, no contaminante, contribuyendo al mejoramiento del ecosistema.

Galería