Congreso CIRSE – Doctor Alberto Latorre

El Dr. Alberto Latorre Abisambra asistente al congreso de la Sociedad Europea de Radiología Cardiovascular e Intervencionista (CIRSE) realizándose desde el 22 al 25 de septiembre en Lisboa (Portugal) para Radiólogos Intervencionistas.

Desde su primera reunión en 1985, el Congreso Anual CIRSE se ha convertido en la plataforma europea líder para intervencionistas. Hoy presenta más de 250 horas de sesiones, talleres y simposios. CIRSE ofrece a sus más de 6.500 participantes la oportunidad ideal para aumentar sus conocimientos sobre procedimientos mínimamente invasivos guiados por imágenes y presentar sus últimos hallazgos de investigación.

El programa de este año incluirá un Curso de Evaluación Clínica que comprende ocho sesiones temáticas. Cada una de estas sesiones incluirá un equipo multidisciplinario de especialistas enfocados en evaluación diagnóstica del paciente, así como también en las opciones de tratamiento intervencionista y no intervencionista, utilizando la más alta tecnología y los nuevos dispositivos para la realización de los diferentes procedimientos con el fin de encontrar nuevas soluciones a las diferentes patologías.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *